Monday, August 17, 2009

SOY CASADO PERO GAY

Este es un momento difícil en mi vida, quizá el más complicado.
He forjado una familia, de la que me enorgullesco y con la que de alguna manera he logrado muchas cosas. En general he estado bien, a gusto, con alegrías y tristesas, con logros y con problemas como sucede en cualquier relación y ámbito.

Sin embargo, hace unos pocos años confirmé que realmente soy Gay y que sexualmente he estado insatisfecho por mucho tiempo. Ahora conozco otro tiop de relación, una forma de ver la vida diferente. He conocido excelentes personas y otras que no lo son, pero me han ayudado a ir conociendo éste otro mundo del que pareciera prohibido el acceso.

Es momento de decidir si me debo retirar de mi vida "hetero" o buscar un nuevo camino. Es algo muy complicado.

No he llegado a enamorarme de alguien más, no tanto porque ellos o yo no lo merescamos o lo busquemos sino porque los tiempos y distancia lo han impedido. Tengo una muy buen amistad y atracción por uno de ellos. Espero que el destino me depare una buena sorpresa. No busco únicamente sexo, busco una relación que me permita ser yo mismo y entregar el amor que puedo dar.

Yo soy gordito y me encantan los gordos, muy gordos, jeje.
Mas adelante detallaré un poco más algunos conceptos y les contaré de mis pocas experiencias.

besos

JuanCerda

2 comments:

  1. ¿El dilema es si asumir tu identidad gay y, por lo tanto, separarte de tu familia o renunciar a a esta identidad y continuar con tu familia?

    ReplyDelete
  2. Hola Francisco, antes que nada gracias por tu comentario. Exactamente, ese es el dilema que me tiene de cabeza. Hay pros y contras en ambos casos y es por ello que a través de éste desahogo que hago al escribir mi historia, mis pensamientos y sentimientos deseo ver con mayor claridad y definir bien lo que voy a hacer.

    ReplyDelete