Wednesday, November 24, 2010

UN DIA DEDICADO A MI MISMO

Gracias J, puse en práctica tu consejo y comencé con un día dedicado a mi, sin prisas, sin ver el reloj. Sin preocuparme por si me llamaban por teléfono o si tenía algún otro pendiente, simplemente lo viví como se fue dando.
Fue algo simple pero gratificante.
Desperté un poco tarde, no tan temprano como a veces pudiera acostumbrar; desayuné, encendí laa computadora y navegué un rato sin rumbo fijo, jaja, bueno el rumbo si estaba definido y era ver fotos de bellos gorditos.
Todo el día la pasé desnudo, asi que aproveché el sol que desde temprano penetraba las ventanas de mi casa, fue relajante estar así y tomar sol, darme vueltas en la cama como pollo rostizado mientras veía las fotos y la TV.
Al principio del día, se sentía algo de frío, pero conforme fue avanzado el tiempo, fue calentando. Cada vez que tenía hambre bajaba y comía algo, sin preocupación me consentía sin ningún remomrdimiento. Casualmente el día anterior había ido a surtir la despensa asi que no tenía limitante alguna.
Vi el futbol americano que es mi pasatiempo favorito, avancé en la lectura de un libro y si me daba sueño, simplemente me recostaba en la almohada. No había que preocuparse mas que de mi mismo.
También aproveché y me di un masaje con crema que me relajó, aunque no es el mismo efecto que si alguien más lo hubiera hecho por mi, pero estaba fresco y relajado, bien comido y descansando sin pensar en nada más que en disfrutar el momento.
Tengo la intención de repetir esto en un futuro no muy lejano, me agradó mucho. Ya también tengo otras ideas para pasarla bien y sin tener urgencia alguna.