Tuesday, May 31, 2011

INQUIETO? DESESPERADO? NO ENTIENDO

Definitivamente no entiendo que pasa. No se porqué el silencio y la falta de comunicación, no entiendo porqué yo debo estar siempre al tanto de lo que nos pasa.  No entiendo porqué yo si estoy interesado en tener una relación de pareja, al menos lo que se puede a la distancia y no encuentro eco en mis acciones y palabars.

Estoy Inquieto por saber qué habrà en mi futuro, qué debo hacer ahora.... sólo esperar? presionar? seguir como si nada hubiera pasado y esperar que llegue la fecha de "Visita"  y listo? 

Puedo hacer planes?
Debo pensar en mi futuro o simplemente dejar que el tiempo pase?
Debo pensar en otro camino?

Estoy Inquieto, estoy DESESPERANDOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saturday, May 14, 2011

LA PRIMAVERA EN SU APOGEO

Hoy hace ocho días decidì ponerme un tatuaje, probablemente no sea el último, pero si es el primero y me agrada mucho. Me siento feliz por haberlo hecho, es algo que deseaba desde hace tiempo pero que por una u otra razón no había tomado la decisión. Describo un poco lo que hice:
Es un par de simbolos / palabras en idioma chino que significan Oso Gordo, Osote como alguien muy especial me llama, lo cual me agrada y que además pienso que me describe bien.
Este es el primer paso. El diseño general tiene aún màs detalles que agregaré probablemente en otra cesión más. Por falta de tiempo, no se hizo en el mismo día, algo que creo que fue conveniente porque era mi primer experiencia y finalmente uno sabe si le agrada o no cuando ya està uno inmerso en el proceso.
Harà falta agregar un cintillo celta, con algunos razcos neozelandeces, y coronado por un par de detalles que estoy por definir. Ya a su tiempo lo relataré.

He tomado las precauciones e instrucciones que me han indicado, y al parecer todo va muy bien. Hoy inicia la segunda etapa de cuidados, que de alguna manera ya va preparanddo el camino a un mantenimiento humectado de la zona y que terminarà en volverse ya parte de la vida. Una bella marca, una bella experiencia que significan muchas cosas. Significa el dejar otrro temor a un lado en cuanto al qué dirá la gente, significa otro paso màs a hacer cosas que no me atrevía, significa la marca que deja en mi vida el gran cambio.
La familia fue muy importante y ahora solo queda el gran amor a las hijas, pero ya no somos una unidad. Confirmo día a día que mi decisión fe correcta y veo con alegría el panorama que se presenta a pesar de que hay momentos de angustia, tristeza y preocupación por que las cosas no salen como uno las desea, pero que son contarestadas por la esperanza, las llamadas, la comunicación, la libertad, el deseo, etc..
Estamos en plena primavera y los días cálidos y noches templadas me reconfortan, me dan mucha energía y me llenan de esperanza de consolidar lo que inicié hace tiempo y que paso a paso voy fortaleciendo.

pasando a mis sentimientos, estas últimas semanas han sido complicadas y a veces pierdo un poco la paciencia y caigo en cierta desesperación. He recibido sabios consejos para no perder el control y es lo que me hace mantener la linea de la esperanza de que al final del camino podré llegar al objetvo.

He escuchado mucha música y eso me relaja, el dibujo me entretiene junto con la práctica que he intentado llevar para poder escribir cuando me siento solo. Eso sin duda ha ayudado.
También estoy estudiando un curso de Managment vía internet. Tiene un enfoque hacie el area de Recursos Humanos que ma agrada mucho. Acabo de iniciar ésta semana y espero tener buenos resultados.

Por hoy me voy, Estoy en la oficina terminando unos pendientes, jaja y listo para salir a divertirme un rato. Hasta la vista Baby, jaja