Tuesday, January 5, 2010

UN NUEVO AÑO PERO SENTIMIENTOS SIMILARES

El tiempo pasa, temina un año y viene uno nuevo. Pero, acaso mis problemas terminaron y ser renovaron? acaso mis sentimientos cambiaron?
No hay cambio alguno, quiero encontrar un camino que me permita pasar más tiempo con mi gordo, lo necesito, quiero aprender de él y conocernos mucho más, sólo eso nos permitirá decidir que hacer en el futuro.
Hace poco estuvimos juntos y fueron horas de felicidad. Claro que también lo fueron de placer y de compartir algunas cosas, pero eso no es suficiente, el tiempo que pudimos disponer era muy limitado y eso me pone de malas. Para que podamos tomar una decisión importante y dejar parte de nuestro pasado, es necesario que podamos compartir más tiempo, tener un mayor conocimiento de ambos en momentos buenos y malos que permitan que nuestra relación pueda crecer. Nuestra relación futura tendrá momentos agradables y alguno no lo serán tanto, por ello hay que estar preparados para poderlos enfrentar y llevar esta relación por el mejor camino posible que es lo que deseo.

Trabajaré estos días para poder encontrar opciones y poder vernos más tiempo.

Aún no logramos mucho avance en este tema, ya es Marzo del 2010 y seguimos sin encontrar una mejor opción para compartir tiempos juntos. Voy tomando acciones y espero en breve poder tenerr un planteamiento que pueda ser interesante para ambos.

3 comments:

  1. Soy el peor esperando, necesito sentir que no espero nada, hasta que te veo de nuevo y vuelvo a esperar que no te vayas, pero te vas y vuelvo a esperar no esperar nada porque no se si regreses y regresas y vuelvo a esperar que no te vayas y te vas y no se cuál será la última acción de esta lenta dialéctica de afectos que me convierten en muchos yos y en uno solo deseándote cada vez más y cada vez menos, como teclas en un piano que no terminan de sonar sonar todas juntas

    ReplyDelete
  2. Sería más sencillo desearte sabiendo que al final de cuentas no vale la pena hacerlo, pero es al contrario, cada vez que te veo y cada vez que veo cómo te entusiasmas cuando hablas de tus hijas y sucede que te deseo más y quiero desearte menos porque entiendo que pudieras nunca dejar tu familia y estar bien, por eso es complicado no querer desarte y desearte por los mismos motivos, pero ya ni se qué digo

    ReplyDelete
  3. si bien es cierto que mis hijas han jugado un papel muy importante, también es cierto qu ellas van a tomar su propio camino.
    Ayer mismo viendo un trabajo de la escuela de una de ellas, en donde plasma lo que hoy es, lo que quiere ser y cómo se ve en el futuro, me queda muy claro. Quiero que tu deseo se convierta en algo agradable, en algo alcanzable en algo que puedas concretar y que te de mucha felicidad.

    ReplyDelete